Actualidad

SONY presenta Dark Chronicle, secuela de Dark Cloud

Cristian Viver Cuevas

La compañía nipona anuncia para finales de año la continuación del juego de rol de PS2.

 

Dark Cloud (PS2) / juegos

Dark Cloud, uno de los primeros juegos de rol que aparecieron en Playstation 2, va a tener una secuela. Así nos lo ha hecho saber Sony en una especie de confirmación oficial, después de unas semanas en las que los rumores se sucedieron a causa de una filtración de la empresa de los creadores de PSX. Ésta apuntaba a que se estaba cociendo un nuevo RPG en el seno de Sony del cuál no se conocía nada, ni tan siquiera el nombre.

 

/es/node/
Dark Cloud (PS2) / juegos

Dark Cloud 2, o Dark Chronicle, como también se conoce al juego, presentará jugosas novedades. La más importante de todas ellas será, sin duda, el profundo lavado de cara al que han sido sometidos los gráficos de la primera parte. El uso de la cada vez más popular técnica del cel-shading ha hecho que, visualmente, Dark Cloud 2 sea muy diferente de su predecesor. Además, el Geroma, sistema mediante el cuál se podían construir pueblos enteros al más puro estilo simulador de PC, se ha conservado y ampliado, por lo que los jugones más creativos seguirán teniendo alicientes para jugar a este título. La fecha de lanzamiento, navidades de este año en Japón y bien entrado el 2003 para el resto del mundo.

Dark Cloud

SONY nos traerá este Action RPG que, aunque sigue los pasos marcados por Legend of Zelda, aportará originales novedades al género y hará gala de un atractivo apartado gráfico, para convertirse así en el mejor RPG de PlayStation 2 hasta el momento.
Dark Cloud