Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciada Shrouded Isles, expansión de Dark Age of Camelot

Mythic Entertainment ha anunciado para finales de 2002 la primera expansión para su juego de rol online Dark Age of Camelot.

Mentalist y Eldritch con armaduras épicas / noticias

Mythic Entertainment anunció ayer que ya están trabajando en la primera expansión de Dark Age of Camelot, que se llamará Shrouded Isles y que contribuirá en gran medida a expandir los tres reinos enemigos que configuran el mundo de Dark Age of Camelot.

/es/node/Array
Mentalist y Eldritch elfa con armaduras épicas / noticias

Nuevas áreas para cada uno de los tres reinos (Albion, Hibernia y Midgard) y tres nuevas razas y clases, una para cada reino, serán los platos fuertes de esta primera ampliación junto con un nuevo motor gráfico que, según Mythic, proporcionará un entorno gráfico impresionante y detallado a sus jugadores. En realidad esta mejora vendrá dada por la actualización del motor gráfico del juego a la versión 4.0 del NetImmerse 3D de Numerical Design, que utilizará las DirectX 8.1 para incrementar el rendimiento gráfico y proporcionará al juego efectos avanzados de sombras, superficies reflectantes y mejores animaciones y efectos de hechizos, entre otros.

Hibernia defiende sus reliquias ante un ataque de Albion / noticias

DAoC, que ha logrado superar la barrera de los 200.000 suscriptores en los 6 meses de vida que han pasado desde el lanzamiento en EEUU, ha conseguido situarse en lo más alto de los juegos de rol online del momento. Sin embargo, los chicos de Mythic tendrán que aplicarse si quieren mantenerse en la cresta de la ola del mundillo de los MMORPG, cuya competencia ya actualmente dura se incrementará a partir del próximo año con los títulos que están por venir. Sólo nos queda esperar para ver qué le deparará el futuro al juego de Mythic.

Dark Age of Camelot

  • PC
  • RPG
Este juego de rol multijugador masivo quiere superar en todos los aspectos a Asheron's Call, Ultima Online y EverQuest. Ambición no les falta a sus desarrolladores.
Carátula de Dark Age of Camelot
8.5