Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crazy Taxi 3: High Roller también incluirá circuitos de la segunda parte

Hace unas semanas se confirmó también que la versión Xbox incluiría personajes y circuitos del primer Crazy Taxi.

Actualizado a
Crazy Taxi 3 (Xbox) / juegos

En estos últimos días antes del esperadísimo E3 se están lanzando una serie de informaciones y especulaciones varias por la red, sobre varios juegos de los que se mostrarán allí, y el popular Crazy Taxi 3: High Roller obviamente es uno de ellos. Para empezar, ciertas fuentes apuntan a que el juego podría contener fases de la segunda parte del juego, aparte de las propias de la tercera entrega, lo cual no sería demasiado descabellado, partiendo de que Crazy Taxi 2 no ha tenido ninguna versión en cualquier otra consola tras su paso por Dreamcast.

/es/node/
Crazy Taxi 3 (Xbox) / juegos

El otro dato de interés acerca del juego apunta a que SEGA va a vender Xbox a través de sus propias tiendas online y que, de ser así, la consola no se vendería desnuda, sino con un flamante pack de Xbox + Crazy Taxi 3: High Roller. De confirmarse esto, sería una muestra más del apego de Sega a la negra de Microsoft, y una buena noticia para los interesados en adquirir la consola en un futuro. Si se confirman tales informaciones, tanto en uno como en otro sentido, os informaremos de inmediato.

Crazy Taxi 2

  • DC
  • Conducción
La misma fórmula que ya conocemos con algunos pequeños retoques añadidos con los que se intenta aumentar las posibilidades de juego. Llevaremos gente de un lado a otro de la ciudad a velocidades frenéticas. No aporta ninguna mejora sustancial a su predecesor que lo convierta en compra imprescindible.
Carátula de Crazy Taxi 2
8.2