Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Simon & Schuster mostrará una variada oferta en Los Ángeles

Simon & Schuster Interactive estará presente en el E3 con 12 títulos para plataformas como Xbox, GameCube, GBA y PC.

Actualizado a

PlayStation 2 es la gran olvidada por Simon & Schuster Interactive. En el E3 que empezará la próxima semana en Los Ángeles la editora no mostrará ningún título para la consola de Sony, aunque reunirá un total de 12 productos para PC, Xbox, GBA y GameCube. El presidente de la empresa, Gilles Dana, declaró: "estamos encantados con la profundidad y variedad de nuestro catálogo para este año. Nuestra empresas se dedica a títulos que tengan mucho atractivo y nuestrosjuegos deberían ser bien recibidos tanto por los jugones veteranos como por los ocasionales."

juegos

Outlaw Golf es un juego de golf que lanzarán en EEUU en junio para Xbox y en octubre para GameCube. El título tendrá un toque humorístico e incluirá tres campos poco recomendables para profesionales. Basado en una serie de televisión, Farscape: The Game saldrá a la venta en agosto para PC con las voces originales. Se trata de un juego de acción con perspectiva isométrica que está desarrollando Red Lemon Studios. Warbirds III es otro juego para PC, pero esta vez se trata de un simulador multijugador masivo que nos permitirá participar en las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial, pilotando vehículos como barcos, aviones o tanques.

Para septiembre y para Xbox, S&S prepara Seablade, un juego de acción exclusivo de la consola de Microsoft en el que pilotaremos una avanzada nave espacial. También en septiembre lanzarán Real War: Rogue States para PC, la secuela del juego de estrategia en tiempo real Real War. En octubre y para PC le tocará el turno a Soldiers of Anarchy, un juego de estrategia en 3D ambientado en 2013 tras un desastre nuclear. Para la nueva consola de Nintendo, GameCube, S&S lanzará en octubre Darkened Skye. Este título de acción en tercera persona nos trasladará a un mundo fantástico con combates, magia y sentido del humor.

El catálogo de S&S se completa con el título multijugador masivo Eve Online: The Second Genesis que desarrollan para PC en Islandia CCP, las carreras de bicis de BMX Trick Racer para GBA, el regreso del clásico The Last Ninja para Xbox este invierno y los partidos de volley de Outlaw Volleyball para Xbox.

EVE: The Second Genesis

  • PC
  • RPG
Un muy prometedor juego online al más puro Elite, en donde el jugador puede campar a sus anchas por todo un universo virtual ganándose la vida como guste e interactuando con jugadores de todo el mundo. Su apartado gráfico se puede calificar de sobresaliente y las posibilidades que ofrece para vivir en su universo lo hacen un título muy interesante.
Carátula de EVE: The Second Genesis