Actualidad

Cryo presentará la nueva versión de La Prisión

Joan Isern Meix

Tras quedarse el año pasado con el juego de Dinamic Multimedia, el 29 de mayo presentará la nueva versión en Madrid y Barcelona.

juegos

El 29 de mayo Cryo Interactive presentará simultáneamente en Madrid y Barcelona la tercera versión del juego de rol multijugador masivo La Prisión, desarrollado inicialmente por Dinamic Multimedia y que Cryo ha mejorado. A las seis de la tarde empezará la presentación para la prensa, que correrá a cargo de los responsables del proyecto, y en la que relatarán las novedades y mejoras que han introducido en esta nueva versión, titulada La Fuga de Don Vito.

Después, desde las 19 hasta las 22 los jugadores de La Prisión podrán disfrutar gratuitamente de esta nueva versión en las salas BBIGG de Madrid, Barcelona y Salamanca. Esta primera quedada oficial se ha organizada para que los usuarios puedan conocerse cara a cara, y Cryo facilitará acreditaciones con el apodo que usan en el juego.

Este juego desarrollado en España cuenta en estos momentos con más de 17.000 usuarios.

La Prisión

La Prisión es un original RPG Online, en el que los jugadores se encuentran en una cárcel, y pueden realizar las más variadas acciones, propias de la vida carcelaria, incluidas las fugas.
La Prisión