Actualidad

Bohemia, inmersa en un survival horror para Xbox y PC

Joan Isern Meix

Los creadores de Operation Flashpoint colaboran en el desarrollo Nefandus

Shade: Wrath of Angels (PC) / juegos

Aunque Nefandus sea sólo un título provisional, de alguna forma tenemos que referirnos al nuevo proyecto de los creadores de Operation Flashpoint. Bohemia Interactive Studio han cambiado radicalmente de género en este proyecto para PC y Xbox en el que colaboran con Black Element Software, y han apostado por el survival horror que tantos éxitos ha producido en el mundo de las consolas. El título estará terminado durante el primer trimestre de 2003.

/es/node/
Shade: Wrath of Angels (PC) / juegos

La historia de Nefandus nos traslada a un pequeño pueblo de Europa, al que llega en tren un misterioso pasajero que se da cuenta de inmediato que algo no cuadra. Él sabe bien que no todos los milagros son obra de Dios, y deberá recurrir a armas realistas para enfrentarse a enemigos muy poco comunes. Al protagonista, mitad hombre, mitad demonio, le esperan más de 70 niveles en escenarios de lo más variados: un pueblo abandonado, una base militar, una ciudad medieval asediada o unas minas malditas. Podéis contemplar más imágenes en la sección Todo sobre...

Nefandus

Bohemia Interactive Studio han cambiado radicalmente de género en este proyecto para PC y Xbox en el que colaboran con Black Element Software, y han apostado por el survival horror que tantos éxitos ha producido en el mundo de las consolas.
Nefandus