Actualidad

SoF II, The Sum Of All Fears y Mobile Forces terminados

Joan Isern Meix

Tres títulos terminados con pocos días de diferencia.

juegos

Ayer lunes Activision y Raven Software anunciaron que su nuevo juego de acción de la saga Soldier of Fortune está terminado y que ya ha empezado el proceso de duplicación de las copias. El protagonista de este título para PC es una vez más John Mullins, y esta secuela dará algo más de importancia al sigilo, aunque sin renunciar a la intensa acción de la primera entrega. El generador de misiones aleatorias, el mejorado sistema de animación y las completas opciones multijugador completan los atractivos de este lanzamiento.

/es/node/Array
juegos

Los británicos Rage también han terminado otro título de acción. Mobile Forces está más centrado en las partidas multijugador en las que se enfrentan el equipo azul y el rojo, y permitirán a los jugadores pilotar diferentes tipos de vehículos. Rage esperan poner a la venta este título para PC a finales de mes.

/es/node/
juegos

El tercer título lo ha desarrollado Red Storm Entertainment y lo distribuirá Ubi Soft en EEUU a finales de mes, coincidiendo con el estreno de la película homónima: The Sum Of All Fears. El juego se basa en el argumento de la película y nos convierte en miembros de un equipo de elite del FBI dedicado al rescate de rehenes.

Soldier of Fortune 2

El mercenario John Mullins regresa con toda su experiencia militar. Con unos gráficos renovados gracias al engine de Quake 3, animaciones más realistas y la posibilidad de pilotar varios vehículos, la acción será más frenética que nunca.

Soldier of Fortune 2