Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crave y sus armas para el E3

La editora Crave Entertainment mostrará su catálogo en la feria de Los Ángeles.

Actualizado a
Mace Griffin Bounty Hunter (Xbox) / juegos

Crave Entertainment no se ha querido perder la importante cita anual en Los Ángeles, y mostrará en el E3 lo que ha preparado para este año. El vicepresidente Martin Spiess declaró: "mostramos una variedad de títulos de entretenimiento de calidad que combinan una gran jugabilidad con una avanzada tecnología en la feria de este año. Estamos potenciando nuestras licencias más conocidas como Ultimate Fighting Championship, y a la vez exploramos nuevos temas con juegos como The Lost, Mace Griffin Bounty Hunter y Whirl Tour." Crave apuesta por varias plataformas, siguiendo la tendencia mayoritaria en la industria actual.

Ultimate Fighting Championship: Throwdown permitirá disfrutar a los usuarios de GameCube y PlayStation 2 de la auténtica lucha, con los luchadores del UFC y todo tipo de golpes de diferentes artes marciales. El modo de juego carrera y los increíbles gráficos son otros atractivos de este título, que se lanzará en EEUU en junio.

/es/node/Array
juegos

The Lost cambia radicalmente de tema, ya que se trata de un titulo de survival-horror pero con habilidades al estilo de los juegos de rol. La interesante historia y el complejo desarrollo de los personajes culminant este proyecto de Irrational Games, los creadores de System Shock 2 y Freedom Force, para PS2 y Xbox que llegará antes de que acabe el año.

/es/node/
Mace Griffin Bounty Hunter (Xbox) / juegos

Mace Griffin Bounty Hunter es el título que dispondrá de más versiones. Podrán jugar con él los usuarios de Xbox, GameCube, PlayStation 2 y PC, y vivir las aventuras de este cazarrecompensas espacial. El juego mezcla acción en primera persona y combate especial a lo largo de la galaxia, y llegará durante el último trimestre del año.

Whirl Tour, del que os hablamos el jueves, es también un híbrido, por algo combina acción, deportes extremos y aventura. El objetivo será rescatar a los seis miembros de nuestra banda de rock, y podrán hacerlo los usuarios de GameCube y PlayStation 2 a partir del cuatro trimestre de este año.

Cierra la lista de títulos que Crave mostrará en la feria H2Overdrive, un juego de conducción de lanchas con diez pistas y embarcaciones para PlayStation 2 que la editora prevé lanzar durante el tercer trimestre.

Mace Griffin Bounty Hunter

  • PC
  • Acción
Mace Griffin es el último ranger que queda en vida. Él deberá vengar a sus compañeros en este juego que combina acción en primera persona y a bordo de diferentes vehículos.
Carátula de Mace Griffin Bounty Hunter
7