Actualidad

Zidane y Agassi en dos títulos deportivos de Cryo

Joan Isern Meix

Cryo Interactive lanzará en junio dos títulos deportivos protagonizados por grandes estrellas.

juegos

Cryo Interactive ha reunido a dos grandes estrellas del deporte para que protagonicen sus dos nuevos juegos deportivos. El jugador de la selección francesa y del Real Madrid Zinedine Zidane será la gran figura en Zidane Football Generation 2002, mientras que André Agassi apadrina el juego de tenis Agassi Tennis Generation 2002. Mientras que el título de fútbol tendrá versiones para PC, PS2, PSOne y GBA, el de Agassi se conformará con PC, PS2 y GBA.

/es/node/Array
juegos

Agassi ha aconsejado a los desarrolladores para que el juego resulte atractivo tanto a sus fans como a los aficionados a los videojuegos en general. Hasta 32 jugadores se enfrentan en este título, en el que el tenista de Las Vegas será el número uno. La captura de movimientos se ha usado para conseguir el máximo realismo en las animaciones, mientras que el engine gráfico controlará la iluminación dinámica, los efectos climatológicos y las repeticiones de las jugadas. Las opciones multijugador están limitadas a una LAN en la versión PC, una version que ofrecerá 16 estadios y cuatro modos de juego (partido rápido, arcade, torneo y carrera).

/es/node/
juegos

El laureado futbolista Zidane, por su parte, da nombre a un juego de fútbol creado con el engine Renderware. Podremos jugar en 14 estadios, con más de 70 equipos perfectamente animados y con una inteligencia artificial que confiere a cada jugador diferentes tácticas y estrategias. Al igual que en el juego de Agassi, los desarrolladores han usado la captura de movimientos para reproducir todas las técnicas del deportista. La versión para PC ofrece los modos de juego: Mundial, ligas de clubs, partidos amistosos, Desafío Zidane (competición de lanzamiento de penalties y libres directos) y Carrera Zidane (que nos permitirá revivir los diez partidos más importantes de la carrera del astro francés).

Zidane Football Generation

Zinedine Zidane es la estrella de este juego de fútbol que publicará Cryo.
Zidane Football Generation