Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Duke Nukem Manhattan Project está duplicándose

El juego para PC estará a la venta a finales de mes, tal y como estaba previsto.

Actualizado a
Versión preliminar / juegos

George Broussard, de 3D Realms, anunció que Duke Nukem Manhattan Project está terminado, y que estaban enviando los masters para empezar el proceso de duplicación de las diferentes versiones. De esta forma, las nuevas aventuras de Duke Nukem estarán a la venta antes de acabe el mes. Según George, los desarrolladores Sunstorm Interactive han logrado el mejor juego de la saga programado por un tercero.

Por otro lado, desde Friendware, la empresa que distribuirá el título en España, nos han confirmado que la versión con textos en castellano ya está produciéndose en manos de HD Interactive, la distribuidora europea. Así que el juego llegará a las tiendas españolas durante la última semana de mayo y costará 30?.

De propina, se ha hecho público que el juego incluirá un editor de mapas que no tendrá soporte técnico oficial, como ocurre con la mayoría de editores de juegos. Lo que no es tan usual es que no incluya ningún tipo de instrucciones o tutorial, aunque es de esperar que la comunidad de aficionados escriba algún tipo de documentación en cuanto tengan el editor en sus manos.

Duke Nukem Manhattan Project

  • PC
  • 360
  • Acción
Duke Nukem regresa a la acción, esta vez en la ciudad de Nueva York, y con un ejército de mutantes al que eliminar.
Carátula de Duke Nukem Manhattan Project
8.2