Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Whirl Tour: el rock and roll llega a GameCube

El nuevo proyecto de Crave mezcla aventura, acción y deportes "extremos" a partes iguales.

Actualizado a

El malo de turno ha raptado a los seis miembros de una prometedora banda de rock. El líder, que no ha sido capturado, deberá salvar a todos y cada uno de los componentes de su grupo y descubrir las razones del secuestro. Todo ello ocurre en el nuevo título de GameCube, desarrollado por Papaya Studio, Whirl Tour.

Ocho niveles con escenarios coloristas y detallados, entre ellos un castillo y una refinería de aceite, deberán ser superados por el jugador, el cual utilizará todo tipo de scooters (eléctricos, de gasolina o impulsados por cohetes) y enfrentarse a los enemigos, además de resolver puzzles, descubrir niveles secretos y conseguir pistas musicales. Siete modalidades de juego, entre ellas un modo cooperativo para dos jugadores, compondrán este título en cuyo desarrollo se ha utilizado el engine de segunda generación Utopia de Papaya Studio, que permite el diseño de escenarios muy detallados y llenos de colorido, una gran velocidad de renderización y una animación de vértigo. Su lanzamiento tendrá lugar en el cuarto trimestre del año.

Whirl Tour

  • GC
  • PS2
  • Acción
El malo de turno ha raptado a los seis miembros de una prometedora banda de rock. El líder, que no ha sido capturado, deberá salvar a todos y cada uno de los componentes de su grupo y descubrir las razones del secuestro.
Carátula de Whirl Tour