Actualidad

Infogrames presenta Civilization III: Play The World

Joan Isern Meix

Ayer la distribuidora francesa anunció oficialmente esta expansión, que podrá verse en el E3.

Este otoño Infogrames distribuirá la primera expansión oficial para el último lanzamiento de Sid Meier. Civilization III: Play The World, que así se titula, incluirá opciones multijugador, ocho nuevas civilizaciones y nuevas opciones para los mapas y terrenos que resultarán atractivas y desafiantes tanto para los usuarios noveles como para los más experimentados.

Sid Meier, cofundador de Firaxis Games, comentó: "estamos emocionados por la acogida que nuestros fans de todo el mundo han dado a Civilization III. A ellos les gusta Civ III y ellos nos piden más: más civilizaciones interesantes para jugar, la posibilidad de jugar con sus amigos, y una oportunidad de crear sus propios mundos para Civilization. Les hemos escuchado y les daremos todo esto, y mucho más."

Play The World ofrecerá tres estilos de juego multijugador en LAN o Internet: uno por turnos, otro simultáneo y el tercero, novedad en la saga, sin turnos. De esta forma los usuarios podrán participar en modos de juego rápidos como Eliminación, Regicidio o Capturar la Bandera, o decantarse por modos de juego más tradicionales. Hasta se podrá jugar por email. Entre el resto de novedades, encontraremos ocho nuevos grandes líderes, con sus respectivas civilizaciones; nuevas opciones para los mapas como aeródromos o torres de radar; dos nuevos tipos de terrenos; mejoras en la interfaz; y un complete editor de escenarios.

Tal y como os adelantamos la semana pasada, el juego se mostrará por primera vez en el E3 de Los Ángeles, que se celebra del 22 al 24 de mayo.

Civilization III

Civilization III representa para el equipo de Sid Meier el reto de mejorar lo que para algunos es el mejor juego de estrategia por turnos de la historia. En él, el jugador debe conducir a través de la historia a una civilización mientras dirige y administra sus relaciones con otros pueblos, sus recursos o los avances científicos.

Civilization III