Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

THQ lanza las primeras imágenes del Dragon's Lair 3D para PlayStation 2

El juego será una conversión del primer Dragon's Lair que correrá en tiempo real y también aparecerá para GameCube.

Actualizado a
Dragon's Lair 3D (PS2) / juegos

THQ, compañía que posee los derechos de distribución de esta nueva entrega de la saga Dragon's Lair desarrollada por Encore, hizo públicas en el día de ayer las primeras capturas de la versión para PlayStation 2 de esta serie clásica. Dragon's Lair 3D será un remake del primer título aparecido en Laser Disc a principios de los 80, con la particularidad que el jugador tendrá total libertad de acciones al haberse transformado las jugablemente limitadas secuencias de vídeo en acción en tiempo real.

Esta versión en 3 dimensiones aparecerá en PlayStation 2 y en GameCube, versión de la que ya habían aparecido anterioremente varias capturas, y contará en el equipo de desarrollo con varios de los veteranos programadores y artistas gráficos que participaron en los juegos originales como Rick Dyer, Gary Goldman o el mítico Don Bluth. Se espera que ambas versiones estén en el mercado después del verano y es posible que se muestren en el próximo E3.

/es/node/Array
Dragon's Lair 3D (PS2) / juegos
/es/node/Array
Dragon's Lair 3D (PS2) / juegos
Dragon's Lair 3D (PS2) / juegos
Dragon's Lair 3D (PS2) / juegos

Dragon's Lair

  • PC
  • Plataformas
  • Acción
Un clásico de los años 80 regresa remasterizado, en castellano y con sonido digital. Ayuda a Dirk a rescatar a su amada.
Carátula de Dragon's Lair