Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft lanza el Fan Site Kit oficial para Age of Mithology

Con él podrás construir tu web dedicada al juego de Ensemble.

Actualizado a

Microsoft quiere construir comunidad. Gracias al reciente lanzamiento del Fan Site Kit ya podrás diseñar tu web de Age of Mithology. O por lo menos lo tendrás mucho más fácil.

La compañía de Bill Gates, consciente tanto de la expectación que está levantando el título de Ensemble como de la importancia creciente que cobra Internet para el éxito de un videojuego, ha puesto al alcance de todos un fichero de 57 MB que incluye algunos elementos indispensables en cualquier web especializada en este título en concreto.

Puedes acceder a él pinchando en el enlace que encontrás al final de esta misma noticia. El Fan Sit Kit incluye, entre otras cosas, una serie de vídeos, capturas del juego, logotipos, ejemplos de texturas y fotografias de las unidades.

Como sabrás, Age of Mithology forma parte de la franquicia Age of Empires. El nuevo juego de Ensemble nos pondrá al mando de tres civilizaciones: griegos, escandinavos y egipcios. Uno de los principales atractivos de Age of Mithology, aparte de su aspecto gráfico, es la posibilidad de manejar a criaturas mitológicas propias de la cultura con la que estemos jugando.

Ampliar

/es/node/

Age of Mythology

  • PC
  • Estrategia

Juego de estrategia en tiempo real continuación de la conocida saga "Age of..." de Ensemble Studios. Una de sus principales novedades es que incluye, por primera vez, un entorno 3D. Además cuenta con una ambientación muy diferente en la que el realismo histórico de anteriores juegos ha dado paso a un mundo de mitología y leyenda.

Carátula de Age of Mythology
9.5