Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así serán los anuncios de Soul Calibur II

Aparecen en Internet scans de los flyers publicitarios de la versión arcade.

Actualizado a

Cuando ya han aparecido en el mercado japonés sus principales rivales, a saber Dead or Alive 3, Virtua Fighter 4 y Tekken 4, parece que NAMCO sigue tomándose con santa paciencia el hacer públicos nuevos detalles de su esperadísimo juego de lucha. Un claro ejemplo de esto han sido las pasadas imágenes aparecidas donde se presentaban a 3 de los personajes de la plantilla del juego, que se han convertido en unas de las imágenes más descargardas de la red.

A la espera de que NAMCO anuncie la presencia de Soul Calibur II en el E3, cosa que a fecha de hoy no ha hecho, los seguidores de la saga tienen que conformarse con el material que va apareciendo. Hoy con los escaneos de los flyers publicitarios que están distribuyéndose para promocionar la versión arcade, de próxima aparición.

Soul Calibur 2 (arcade) / juegos
/es/node/
Soul Calibur 2 (arcade) / juegos

SoulCalibur

  • DC
  • Acción
Si todavía te estás planteando la compra de la última consola de Sega, no sigas leyendo, porque te vamos a dar 10 razones para comprarla: 1ª.- Soul Calibur. 2ª.- Soul Calibur. 3ª.- ... y así hasta 10 veces, que curiosamente coincide con la calificación que recibirá al salir este monstruo de la diversión.
Carátula de SoulCalibur
10