Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La demo de Pro Race Driver no es oficial

Fue producida hace varios meses para una importante revista norteamericana.

Actualizado a

Hace varios días que circula por Internet una demo del juego de conducción de Codemasters Pro Race Driver que, según nos ha confirmado la propia empresa, se trata de una versión no oficial. Esta demo fue producida hace varios meses para una revista norteamericana para que comentasen las características técnicas del juego y nunca fue contemplada su distribución por Internet.

Según nos indica Codemasters, "el código no es representativo del estado actual del juego, ni debería ser tomado como ejemplo del resultado final del título, que será lanzado en septiembre para PC. Sólo contiene un motor de física experimental para los coches, una IA básica, el sistema de daños es muy incipiente y no podrá jugarse en la mayoría de los ordenadores, ya que no se trata de un código optimizado".

Codemasters recomienda a los jugadores que no usen esta demo para evaluar el juego y que esperen a la demo definitiva que está prevista para este verano. También indican que esta demo permitirá experimentar la extraordinaria acción automovilística del juego con suspense final incluido.

Pro Race Driver

  • PC
  • Conducción
Codemasters introduce en esta nueva entrega de la saga TOCA una historia con personajes que se relacionan dentro y fuera de los circuitos.
Carátula de Pro Race Driver
8