Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Buenas y malas noticias para GameCube en el E3

Se rumorea sobre que Nintendo tiene títulos sorpresa de gran calibre y que revelará sus planes online al completo en la feria.

Actualizado a

A medida que se acerca el E3, los rumores se van incrementando y la expectación sube hasta cotas insospechadas, cosa que afecta a todas las consolas, pero que ahora ha tocado con fuerza en la puerta de la consola de 128 bits de Nintendo.

Ampliar

En este caso, la revista oficial de Nintendo en Francia ha puesto títulos hasta ahora desconocidos en el catálogo de GameCube para el E3. De entre ellos, el mayor bombazo es una versión 128 bits de Golden Sun, el RPG de gran éxito en Game Boy Advance desarrollado por Camelot. En esa lista se revelan además dos títulos de lucha de Capcom: Marvel Vs Capcom 3 y una nueva entrega de Street Fighter, junto a Broken Sword 3: The Sleeping Dragon (que se rumoreaba pero no estaba confirmado del todo) y un título supuestamente RPG llamado Time of Troubles. De momento, Nintendo no ha confirmado ni desmentido esa noticia.

/es/node/Array
Mario Part 3 (N64) / juegos

También suena muy fuerte el rumor sobre que Nintendo desvelará al completo sus planes online, apoyando dicho plan con títulos exclusivos. Por lo que se sabe, parece que Nintendo buscará un multiplayer de carácter más local y versátil, al contrario que sus rivales con megaplanes billonarios a escala global. Una vez que está claro que Mario Party 4 aparecerá en la feria, ese podría ser un serio candidato a mostrar las capacidades online de la consola, pues es un juego orientado al multiplayer y de gran éxito comercial, especialmente entre los más pequeños.

/es/node/
Galleon (GC) / juegos

Como no todo pueden ser buenas noticias, también hay cabida para malas, y esto no es un rumor. Al parecer, Interplay ha quitado el prometedor Galleon en GameCube de su lista de títulos a presentar en feria, confirmando que solo aparecerá la versión de Xbox. Según los directivos, la versión de Xbox va más avanzada, aunque han afirmado que la versión de GameCube sigue en pie.

Golden Sun

  • GBA
  • RPG
Mario Tennis, Mario Golf o Shinnig Force, se quedan cortos ante el inmenso trabajo realizado por Camelot con tal de producir la primera joya de la corona para Game Boy Advance. Preparáte para descubrir su obra más ambiciosa, preparáte para Golden Sun...
Carátula de Golden Sun
9