Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hitman: al acecho de las nuevas consolas

Observa a Hitman en su salto a las consolas de nueva generación.

Actualizado a
Ampliar

Hitman llevará su recado de muerte a PS2 y Xbox. IO Interactive ha decidido ampliar el radio de acción de este asesino a sueldo. Sus nuevas andanzas, que nacen bajo el título de Hitman 2: Silent Assasin, verán la luz también en las consolas de nueva generación.

"Estamos diseñando Hitman desde cero para que el resultado final sea el de un juego de consola con estilo", ha declarado Janos Flosser, alto cargo de IO Interactive. Las imágenes cedidas a la prensa nos muestran un entorno muy similar para las tres versiones en las que se encontrará disponible el título: PC, PlayStation 2 y Xbox.

Con el pad o con el ratón, todos podremos manejar a Hitman en esta nueva aventura que arranca en Sicilia y llevará al jugador a recorrer medio mundo completando las misiones que se le encarguen. El nuevo juego de IO Interactive pretende ser una secuela digna de su sucesora, juego que supuso un gran éxito tanto de público como de crítica por su peculiar revisitación al género del arcade en tres dimensiones.

Mientras esperas la llegada de Hitman a tu consola, puedes echarle un vistazo a las capturas que te adjuntamos a continuación.

Versión PS2

Ampliar

/es/node/Array

Ampliar
Ampliar

Versión Xbox

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Hitman 2: Silent Assassin

  • PC
  • Acción

La secuela empieza en un monasterio siciliano, en el que el protagonista intenta olvidar su sangriento pasado, pero un criminal ruso le encuentra y le obligará a matar otra vez. Pero el objetivo en realidad es él mismo.

Carátula de Hitman 2: Silent Assassin
9