Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los primeros detalles de Devil May Cry 2

La revista norteamericana PSM ha sido la elegida por Capcom para dar a conocer los primeros datos del regreso de Dante.

Actualizado a
PSM ha tenido la exclusiva de Devil May Cry 2 / juegos

Era inevitable. Uno de los personajes más carismáticos de los videojuegos no podía quedarse limitado a un único título. Y se han cumplido las previsiones. Capcom ha hecho públicos los primeros datos acerca de la continuación de Devil May Cry, aunque ha preferido canalizarlos por medio de una única publicación, la revista norteamericana PlayStation Magazine, cuyas páginas son la única fuente de información disponible sobre el juego. A la espera de recibir imágenes de mayor calidad, presumiblemente antes del E3, sólo podemos hacernos eco de los detalles que publica PSM en el número de mayo.

/es/node/
Escaneos de las páginas interiores / juegos

Devil May Cry 2 se encuentra a un 30% de su desarrollo, que corre a cargo de un equipo distinto al que trabajó en la primera parte, y en esencia, seguirá la misma línea que su predecesor. El argumento, como es natural a estas alturas, se desconoce, pero se han hecho públicos algunos detalles, como que el escenario será una ciudad europea totalmente plagada de seres del otro mundo. Capcom va a incluir un segundo personaje controlable en Devil May Cry 2, personaje que parece perfilarse como femenino, aunque parece descartarse la presencia de Trish, que apareció en la primera parte. Se rumorea que los dos personajes interactuarán de una forma similar a Clarie y Leon en Resident Evil 2, con historias paralelas pero separadas.

Respecto a las novedades que iba a reflejar Dante, Tsuyoshi Tanaka, productor de Devil May Cry 2, en declaraciones a PSM comentó que "veréis a un Dante con armamento renovado pero que conserva toda su mala leche". Takara también declaró que la forma demoníaca del protagonista será aún más espectacular que en la primera parte y que el sistema de combate tendrá sustanciales mejoras. Se espera que el E3 sea el escaparate para este nuevo título de Capcom.

Devil May Cry

  • PS2
  • Acción
Uno de los mejores juegos de acción en tercera persona que hay, del creador de la saga "Resident Evil".
Carátula de Devil May Cry
9