Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ocho nuevos lanzamientos de Planeta DeAgostini

La línea económica de Disney y Crazy Taxi para PC reúnen estas novedades.

Actualizado a

Planeta DeAgostini ha presentado siete nuevos productos para PC y, como son ocho, entramos directamente al trapo sin más preámbulos. Seis de ellos pertenecen a la línea económica de Disney y llegarán este mes de mayo a nuestros PCs por 5,95 euros. La Locura de Juegos incluye los cuatro arcades Mushump, en el que Mushu deberá defender una aldea de los salvajes hunos; Tejemaneje, en el que el mono Abú enciende todas las luces de Agrabah;Tras Flounder, en el que el cangrejo Sebastián rescatará a Flounder de las garras de Úrsula, la bruja del mar; y Vuelo Loco, en el que controlaremos a Pegaso en su defensa del Olimpo.

En El Rey León II: El Tesoro de Simba Conga Longa + Tenis Puente los cachorros Kiara y Kovu se han escapado y hasta dos jugadores podrán participar en sus dos juegos preferidos. En Conga Longa deben conseguir que los animales de la jungla bailen al mismo ritmo, y en Tenis Puente el objetivo es construir un puente que permita a Timón o a Pumba llegar a un sabroso plato.

La tercera novedad de la línea económica de Disney es La Venganza de los Malvados. Esta aventura interactiva propone al usuario resolver puzzles y desafíos situados en cuatro cuentos clásicos para evitar que los villanos triunfen. Los cuentos son Peter Pan, Dumbo, Blancanieves y los Siete Enanitos y Alicia en el País de las Maravillas.

Tigger Tras un Bote de Miel está ambientado en el mundo de Winnie The Pool y nos convertirá en el entrañable Tigger. En este juego de plataformas el usuario recogerá los botes de miel que su amigo Pooh ha perdido. Aunque ofrecerá gráficos en 3D, la jugabilidad bebe de las fuentes de los clásicos en 2D del género.

En Walt Disney World Quest: Magical Racing Tour las traviesas ardillas Chip y Chop han estropeado la máquina pirotécnica del parque de atracciones Walt Disney World. Ahora tienen que recoger las piezas para repararla a bordo de potentes bólidos, compitiendo contra otros adversarios en circuitos en 3D situados en atracciones como la Space Mountain o la Casa Embrujada.

La línea Toy Story 2: Centro de Actividades, también incluida en la línea económica de Disney, recibirá dos nuevos títulos. En Caos Cónico el usuario ayudará a Buzz, Hamm, Slinky, el señor Patata y Rex a cruzar una autopista plagada de tráfico, mientras que Duelo en la Juguetería nos propone construir una nave especial que permita a Buzz explorar hasta el infinito y más allá. Los dos títulos están orientados a usuarios de entre 4 y 8 años.

Y el último título, y el único que no cuenta con personajes de Disney, es Crazy Taxi para PC. Planeta DeAgostini ha conseguido esta adaptación del conocido juego de Dreamcast, PS2 y GameCube a través de Empire Interactive, y la publicará en junio a 29,99 euros. El primer paso será escoger nuestro personaje de entre cuatro disponibles, para después buscar pasajeros y llevarlos a su destino cuanto antes. La versión PC incluirá un nuevo escenario respecto a la recreativa y la opción Crazy Box.

Crazy Taxi

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
El juego de Sega llega a PC tras pasar por Dreamcast, PS2 y GameCube. Conviértete en taxista y conduce a tus clientes a su destino cuanto antes.
Carátula de Crazy Taxi
7