El simulador de fútbol de Konami se ha convertido en el favorito de la redacción, mientras que la galería de imágenes ya suma más de 170 capturas.
Cuando únicamente pasan 6 días del lanzamiento japonés de Winning Eleven 6, el último capítulo de la saga futbolística de Konami Tokyo, el juego ya se encuentra en el laboratorio de la redacción consolas de MeriStation, con retraso de última hora incluido.
Tras unas primeras 24 horas de infarto con el título, hemos sido testigos de las mejoras introducidas en él con respecto a Pro Evolution Soccer -versión PAL de Winning Eleven 5 Final Evolution-. Nueva secuencia de introducción, nuevas y más realistas animaciones para los futbolistas, animaciones faciales mejoradas, ritmo de juego mucho más rápido y vertiginoso, nuevas cámaras, repeticiones de las mejores jugadas ahora desde más ángulos, inclusión de cargas legales y agarrones, modo entrenamiento potenciado, control más preciso y suave, rediseñada física para el comportamiento del balón, e incluso un nuevo sistema de traspasos o abucheos al equipo visitante (y podríamos seguir durante varios párrafos más...).
Quizá los más puristas podrían calificarlo de excesivamente similar a Pro Evolution Soccer, aunque bien es cierto que Winning Eleven 6 corrige muchas de las lagunas negras que se le achacaban al anterior título de Konami. A la espera de nuestro artículo con nuestras impresiones con el título, os dejamos con la galería de imágenes, que ya suma más de 170 capturas del juego.