Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Garage Games actualizarán Tribes 2

Sierra ha confiado el nuevo parche para el juego a Garage Games, un estudio que fundaron exempleados de Dynamix.

Actualizado a
juegos

El tan esperado nuevo parche para Tribes 2, que Sierra confirmó hace semanas, lo desarrollará Garage Games y estará disponible este verano. El parche incluirá un editor más potente, basado en la tecnología que Garage Games ha programado para su engine Torque, que a su vez es un descendiente del engine de Tribes 2. Pero el parche también arreglará algunos errores que sufren algunos usuarios, como por ejemplo excepciones aleatorias que provocan la salida a Windows o mejoras en el rendimiento con cierto hardware.

Alex Rodberg, responsable de la saga en Sierra, admitió: "estamos muy ilusionados por trabajar con Garage Games en este proyecto. Esta gente no sólo conoce el código de Tribes 2 a fondo, sino que entienden la historia y la jugabilidad de Tribes. No puedo pensar en alguien más calificado en todo el mundo para hacer esto." Las pruebas beta multijugador empezarán muy pronto, y avisarán oportunamente en la página de Tribes 2 y en la de Garage Games.

Garage Games es un estudio que fundaron varios exempleados de Dynamix, el estudio que desarrolló las dos entregas de la saga Tribes. Tras el cierre de Dynamix el verano pasado, la saga, y en especial los usuarios de Tribes 2, se quedaron sin nuevas actualizaciones, aunque Sierra prometió este nuevo parche y la continuación de la saga, que se ha concretado con el título Fast Attack.

Tribes 2

  • PC
  • Acción
Tribes 2 es un juego de acción trepidante, técnicamente sorprendente y parece que va a ser uno de esos juegos que no dejará indiferente a nadie. De entrada ha conseguido desbancar de la segunda posición de los juegos de acción más jugados a Unreal Tournament.
Carátula de Tribes 2
8.5