Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Thrustmaster lanza su gama de accesorios para GameCube

Desde volantes a pantallas de LCD, todo lo necesario para exprimir al máximo la consola de Nintendo.

Actualizado a

Con la salida de la pequeña consola de Nintendo, Thrustmaster aprovecha para presentar su línea de periféricos para esta consola, una línea que destaca por su gran variedad.

Ampliar

El primer periférico del que os hablamos es el volante Challenge2 Racing Wheel, modelo a escala del volante de Ferrari del fabricante y equipado con cinco botones, un pad, gatillos, pulsador y motor para producir vibraciones.

hardware

A continuación tenemos el Game Firestorm? Powershock, un pad que cuenta con dos mini-sticks analógicos, cinco botones y dos gatillos, además de un motor para los efectos de vibración. De este periférico, Sandrine Comola, Jefe de Producto Mundial de Thrustmaster, comenta que "es la primera unión entre el jugador y su consola. Gracias a la prolongada experiencia de Thrustmaster con este tipo de dispositivos, podemos ofrecer a los jugadores de GameCube un aparato avanzado, ergonómico y confortable para todo tipo de juegos. Firestorm Powershock maximizará el placer obtenido de los juegos y de la propia consola".

Pero como no todo en la vida son periféricos, Thrustmaster nos ofrece también una tarjeta de memoria de 59 bloques (el equivalente a 4 Mb según el fabricante) y una pantalla TFT de 5", ideal para una consola de tan reducidas dimensiones como la GameCube.

En cuanto a los precios, el volante lo podremos encontrar por unos 39,90 ?. El pad se comercializará en marzo a un precio de unos 22,90 ?, mientras que la tarjeta de memoria lo hará a 17,90 ?. Por último, la pantalla TFT saldrá por unos 159,90 ?.