Actualidad

Hoy sale a la venta Gorasul

Joan Isern Meix

Zeta Games pone a la venta este juego de rol, al que seguirá en mayo S.W.I.N.E.

juegos

Gorasul, El Legado del Dragón sale hoy a la venta traducido y doblado al castellano por 17,99 euros. Zeta Games distribuye en España este juego de rol con 4 CD-ROM en el que nos esperan más de 100 monstruos. Este juego desarrollado por Silver Style Entertainment nos ofrecerá muchos escenarios diferentes, un manejo intuitivo y habilidades del héroe configurables por el usuario.

/es/node/
S.W.I.N.E. / juegos

En mayo le seguirá el juego de estrategia en tiempo real S.W.I.N.E., desarrollado por Stormregion para Fishtank Interactive. Los otros dos títulos que Zeta Games adquirió de esta editora alemana, AquaNox y Etherlords, aún no tienen fecha de lanzamiento definitiva.

Zeta Games amplió este mes su catálogo de futuros lanzamientos gracias a un contrato con el editor austríaco JoWooD. El CEO de Zeta Multimedia, Xavier Prats, valoró así el contrato: "nos permitirá incorporar a nuestro catálogo unos títulos de una calidad excepcional que sin duda contribuirán de forma muy positiva a posicionar nuestra marca en el mercado. Estos lanzamientos consolidan a su vez la imagen de Zeta Games como una empresa que mantiene una amplia oferta de juegos con un estupendo equilibrio entre variedad de géneros -rol, estrategia...- y calidad de desarrollo. Otro factor importante es el del precio tan competitivo al que los estamos vendiendo, tan sólo 17,99 ?, algo que no se hace en otros países de Europa."

Los juegos incluidos en este contrato son Industry Giant, que nos permitirá crear y gestionar nuestra propia empresa; Hotel Giant, de corte similar pero en este caso orientado a la industria hotelera; Michael Schumacher World Cup Kart, un título de karts en el nombre del campeón alemán de F1; Soccer Manager, un lanzamiento en la tradición PC Fútbol; King of the Road, que nos pone al alcance de la mano una gran empresa de transportes; y Cultures 2, un juego de dios ambientado en el universo vikingo.

Aquanox

Massive Development, es la compañía alemana creadora de aquel famoso Archimedean Dinasty, lanzado en 1993. Ahora vuelven a la carga con Aquanox un juego de acción en el que te convertirás en comandante de submarinos atrapado en medio de las luchas entre los rebeldes, combates con monstruos submarinos y desastres naturales.
Aquanox