Actualidad

Codemasters se prepara para el E3

Joan Isern Meix

Colin McRae Rally 3 y Pro Race Driver serán las grandes estrellas en su stand.

La desarrolladora y distribuidora británica Codemasters prepara su aterrizaje en el E3 de Los Angeles. La empresa mostrará por primera vez en la feria títulos como Dragon Empires para PC, Colin McRae Rally 3 para PS2 y Xbox o las 15 ediciones de la serie Club Football para PS2 y Xbox. Los afortunados asistentes a la feria podrán probar versiones jugables de Club Football, Colin McRae Rally 3, Dragon Empires, IGI 2: Covert Strike, Manager de Liga 2003, Mike Tyson Heavyweight Boxing, Operation Flashpoint: Crisis en la Guerra Fría para Xbox, Operation Flashpoint: Resistance, Prisoner of War, Pro Race Driver y World War II: Frontline Command. Como véis, Codemasters apuesta por PC, PS2 y Xbox, y deja de lado, de momento, la nueva consola de Nintendo.

Captura de la versión preliminar / juegos

Club Football es un juego del que crearán 15 ediciones, correspondientes a los 15 mejores clubes de fútbol europeos. El único equipo español que aparece en la página de Codemasters es el FC Barcelona. Todas las versiones llegarán en noviembre de 2002. Colin McRae Rally 3 no necesita presentación, y sólo os diremos que los británicos esperan publicarlo en septiembre. Dragon Empires y IGI 2: Covert Strike son dos títulos para PC que estarán terminados este otoño, pero aquí terminan las similitudes entre ambos. El primero es un juego de rol multijugador masivo y el segundo un juego de acción en primera persona.

/es/node/
Pro Race Driver (PC) / juegos

Manager de Liga 2003 tendrá este año versiones para PS2 y Xbox, y llegará en otoño, como Mike Tyson Heavyweight Boxing, que también comparte las mismas plataformas. La saga Operation Flashpoint, que ya se ha ganado la admiración de los usuarios de PC, debutará en otoño para Xbox, aunque los peceros no se quedarán sin su ración, ya que Codemasters lanzará en junio la expansión Resistance. Prisoner of War estará disponible este verano para todas las plataformas sobre las que trabaja Codemasters: PC, Xbox y PS2, mientras que Pro Race Driver, que también llegará este verano, será sólo para PC y PS2. Cierra la lista de títulos que Codemasters se llevará a Los Angeles World War II: Frontline Command, un juego de estrategia en tiempo real para PC desarrollado por The Bitmap Brothers que podremos comprar este otoño.

Pro Race Driver

Codemasters introduce en esta nueva entrega de la saga TOCA una historia con personajes que se relacionan dentro y fuera de los circuitos.
Pro Race Driver