Actualidad
Super Ghouls'n Ghots, nueva conversión SNES - GBA
Una revista japonesa publica que Capcom está preparando la vuelta de Sir Arthur a un videojuego.
Los videoadictos suspiran por la vuelta de Sir Arthur / noticias |
Se le echó de menos en Maximo: Ghots to Glory, pero lo que es peor, se le lleva echando de menos desde principios de la década de los noventa. Y es que Sir Arthur, el heróico caballero protagonista de la saga Ghost and Goblins lleva sin protagonizar un juego propio casi 10 años, apareciendo únicamente en contados papeles secundarios en otros títulos como Marvel vs Capcom 2.
/es/node/ |
Super Ghouls'n Ghosts apareció en 1991 en Japón / noticias |
Pero según la revista japonesa Minaduki, Capcom estaría a punto de poner fin a este destierro de Sir Artur lanzando al mercado un nuevo remake de una de sus aventuras, una conversión directa entre Super Nintendo y Game Boy Advance. Super Ghouls'n Ghost habría sido el juego elegido de los 3 que componen la serie -que se completa con Ghost'n Goblins y Ghouls'n Ghosts-.
Los únicos datos de los que se dispone hasta ahora, que a pesar del entusiasmo que han levantado, no han sido confirmados oficialmente por Capcom, son que el juego incluirá 2 versiones del título, la original y una arranged, o con modificaciones, especialmente creada para la portátil de Nintendo. Las predicciones apuntan a que esta nueva incursión de Sir Arthur en un videojuego saldrá a la venta en el mercado japonés el próximo mes de julio.
- Acción