Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Galería de capturas exclusivas de Spider-Man: La película

Las versiones de Xbox y PlayStation 2 ya circulan por la redacción de MeriStation.

Actualizado a

Cuando todavía queda algo menos de dos meses para que la película de uno de los superhéroes más carismáticos de la Marvel se estrene en las pantallas españolas, los videojuegos que religiosamente deben acompañar a toda gran superproducción de Hollywood ya están disponibles en el mercado americano.

Pantalla de presentación de Spider-Man (Xbox) / juegos

Las versiones de Spider-Man: The movie para PlayStation 2, Xbox, GameCube, Game Boy Advance y PC se encuentran a la venta desde el pasado día 16 de abril. Parece que todas las versiones están cosechando puntuaciones positivas, algunas más que otras, porque como se confirmó, entre los 5 juegos existen diferencias. La versión para Xbox es la que ha salido mejor parada, con unas texturas mucho más ricas, unos personajes con más polígonos y mejor construidos y la exclusividad de varios niveles y del personaje Kraven, que no aparece en la versión para sus dos directos competidores, PS2 y GC.

/es/node/Array
Peter poniendo a prueba la salud dental de Kraven con un combo (Xbox) / juegos

En Spider-Man: La película -pero en el juego- controlaremos a Peter Parker en lo que fueron sus primeros enfrentamientos como superhéroe: ajusticiar al asesino del tío Ben, capturar al Shocker, evitar que el Buitre se salga con la suya o rescatar a Mary Jane de las garras del Duende Verde. Se echan muy, pero que muy en falta algunos super villanos con más peso específico dentro del comic book, como Octopus, Kingpin o la némesis particular de Spidey, Veneno. La razón probable de porqué se han quedado fuera personajes tan carismáticos puede radicar en que se planea su aparición en la secuela de la película. El tiempo lo dirá. Mientras, y a falta de nuestras impresiones con el título primero, y el lanzamiento después -fijado en el día 20 de junio-, os dejamos con esta galería de imágenes de la versión Xbox.

 

/es/node/Array
Peter tras la pista del asesino del bueno del tío Ben (Xbox) / juegos
Los rascacielos de NY son su segundo hogar...(Xbox) / juegos
Por algo le llaman trepamuros... (Xbox) / juegos
En el juego aparecen villanos de la primera etapa de Spiderman (Xbox) / juegos
Peleando contra el buitre frente al Empire State y lloviendo a cantaros... (Xbox) / juegos
El escorpión aparece en el juego, pero no en la película... (Xbox) / juegos
Kraven y este nivel son exclusivos de la versión Xbox / juegos
También controlaremos a Peter Parker antes de ponerse el traje de Spiderman... (Xbox) / juegos

Spider-Man

  • PS2
  • GC
  • XBX
  • Acción
  • Aventura

Basado en una próxima película, conduce a spider-man a través de enormes escenarios y derrota a los villanos que tratarán de evitar que te conviertas en una seria amenaza.

Carátula de Spider-Man
8.6