Actualidad

Mario Kart, el preferido de los niños

Nacho Ortiz nachoortiz

Mario Kart: Super Circuit, premiado en los premios anuales del canal infantil Nickelodeon.

Mario Kart Super Circuit recibe otro galardón más / noticias

El debut de Mario Kart en la portátil de Nintendo con MK: Super Circuit ha conseguido llegar, como no podía ser de otro modo, al corazón de los más pequeños del mundo de las consolas. Esas son las conclusiones que se desprenden de los resultados de los pasados premios Nickelodeon's Kids' Choice Awards 2002, un certamen anual donde el popular canal de animación de habla inglesa para niños premia a lo mejor de la televisión, el cine, la música y los videojuegos enfocados para los más pequeños de la casa.

Tras verse las caras con pesos pesados de la talla de Harry Potter o Crash Bandicoot, Mario ha salido victorioso y se ha hecho con el codiciado Kids' Choice en la categoría de videojuegos, lo que oficialmente lo acredita como juego de culto entre el público infantil. Estos premios tienen más valor si cabe debido a que las votaciones son íntegramente emitidas por los seguidores del canal, es decir, los niños.

Mario Kart Super Circuit

El original en Super Nintendo, la segunda parte para Nintendo 64 y ahora la tercera y más prometedora de todas en GameBoy Advance... Mario Kart Super Circuit está a punto de llegar a los circuitos de tu GBA, ¿estarás preparado?...
Mario Kart Super Circuit