Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas imágenes de 1914 y Archangel

Fishtank Interactive nos han mandado nuevas capturas de dos de sus títulos para PC.

Actualizado a
juegos

La editora alemana Fishtank Interactive nos ha enviado nuevas imágenes de dos títulos muy diferentes. El primero de ellos es 1914: The Great War, un juego de estrategia en tiempo real ambientado en la Primera Guerra Mundial. Este proyecto de TriNodE incide en un conflicto algo ignorado por este género hasta el momento. En las imágenes, que corresponden a la versión alemana, podemos contemplar la interfaz del juego, así como unidades de infantería y artillería de los bandos.

/es/node/
juegos

En cambio, el otro título es un juego de acción en tercera persona titulado Archangel. Desarrollado por Metropolis Software, narrará una historia entre la ciencia ficción y la fantasía, en la que el desarrollo del personaje está ligado con el guión, siempre a partir de dos clases: fantasma o guerrero. Los niveles están ambientados en tres escenarios: la Edad Antigua, el Berlín futurista y la Ciudad del Mal. Los personajes no jugadores tendrán su propia iniciativa, y los desarrolladores premiarán el comportamiento inteligente del usuario, y no valorarán el número de bajas que haya causado entre sus enemigos. En conjunto, Metropolis intentan juntar lo mejor de los juegos de rol con los de acción.

Para ver el resto de imágenes, podéis pinchar en el enlace Todo sobre cada juego.

1914: The Great War

  • PC
  • Estrategia
El jugador se convertirá en un oficial que participa en la Primera Guerra Mundial, y sus superiores le enviarán a diferentes destinos de Europa Occidental. El juego seguirá la carrera militar del protagonista, en la que deberá demostrar sus habilidades como estratega.
Carátula de 1914: The Great War