Actualidad
GTA 3 para PC, por fin en movimiento
El gran éxito de Rockstar Games en PS2 promete impactar también a los usuarios de compatibles.
En las explosiones múltiples más te vale mantenerte alejado de los coches implicados. / juegos |
La adaptación a PC de Grand Theft Auto 3, uno de los juegos más vendidos de Playstation 2, está a punto de concluir, y su salida al mercado es tan inmediata como el mes que viene. Mucho se ha especulado sobre las diferencias que habrá entre ambas versiones, pero parece que, al final, éstas se reducirán estrictamente al apartado gráfico, gracias a la compatibilidad con algunas de las tarjetas gráficas de última generación. Hasta ahora tan sólo habíamos tenido acceso a inmóviles capturas que, aunque insinuaban un entorno visual impactante, no nos acababan de convencer. Tras visualizar el vídeo de Rockstar Games, tan sólo podemos descubrirnos y reconocer el enorme esfuerzo realizado para mejorar la ya impactante apariencia de GTA 3.
Les Benzies, director de desarrollo de Rockstar Studios, máximos responsables de GTA 3, ha declarado recientemente que "la versión para PlayStation 2 fue un gran logro por nuestra parte, y con la versión de PC, estamos intentando aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece un compatible. Sabemos que hay un montón de fans que están esperando la versión para ordenadores de Grand Theft Auto 3. A ellos les aseguro que el resultado final les entusiasmará".
/es/node/Array |
Si te detiene la policia, ya te puedes despedir de las armas que lleves encima. / juegos |
/es/node/ |
Ser matón es como cualquier otro trabajo: mal pagado, muchas horas extras y mal considerado. / juegos |
Lanzado al mercado durante el octubre del año pasado, la obra de Rockstar Games ha vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo, además de conseguir 25 premios, entre ellos diversos "Juego del año" de diferentes publicaciones. Esperamos y deseamos que la versión de PC alcance un éxito similar.
- Acción
GTA vuelve por tercera vez con gráficos completamente en 3D, cientos de vehículos, 3 horas de todo tipo de música y un arsenal que asustaría a Rambo. Ser malo nunca había sido tan divertido.