Konami muestra nuevas imágenes de Winning Eleven 6
La compañía nipona ha respetado las principales directrices de la saga en un juego que ha sido puntuado con un 36/40 en Famitsu.
Las portadas de las versiones para PS2 y PSX. / portadas
Winning Eleven 6, el nuevo juego de la saga inspirada en el 'deporte rey' más laureada del mundo, regresará a Playstation 2 y PSOne el año que viene. O por lo menos eso es lo que esperamos, porque en el país del Sol Naciente su lanzamiento se producirá este mismo mes. Entre las novedades con respecto a la anterior entrega, Pro Evolution Soccer,Winning Eleven 5 en otros lares, encontramos una más que suculenta licencia musical del grupo siempre genial Queen, con la que los partidos cobrarán una dimensión muy cercana a una retransmisión deportiva "real".
La intro de / juegos
/es/node/Array
KCET vuelve a ser la encargada de llevar el fútbol a lo más alto de PS2 / juegos
/es/node/Array
Nuevos desafíos nos esperan en el modo entrenamiento con el que depurar nuestras habilidades. / juegos
A la vista de los vídeos que se han distribuído apreciamos unas cuantas novedades inéditas en la serie de KCET. Para empezar, el modo entrenamiento ha visto aumentado su número de posibilidades con la inclusión de pruebas tan atractivas como pasar rápidamente entre conos y el lanzamiento de faltas y pases largos con el objetivo de impactar en dianas. Es cierto que lo de los conos ya se vio en anteriores juegos de International Super Star Soccer, pero era la vertiente de la saga responsabilidad de Major-A.
La presentación de este juego es todo un recital de increíbles animaciones. / juegos
Los goles espectaculares seguirán dejando atónitos por su belleza plástica. / juegos
Beckham seguirá siendo un lanzador de faltas temibles. / juegos
Por otra parte, en el último número de la prestigiosa revista Weekly Famitsu el juego de Konami ha obtenido unas puntuaciones de 9, 9, 8 y 10 en jugabilidad, sumando un total de 36 sobre 40. Las notas a nivel técnico han provocado que la valoración final de la revista nipona haya sido más bien discreta, pero es sumamente remarcable la perfección jugable que los de Famitsu han apreciado en Winning Eleven 6.