Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Commandos 3 podría estar en desarrollo

Así se desprende de unas declaraciones efectuadas por Ian Livingstone, presidente de Eidos.

Actualizado a
Ampliar

Commandos 3, la que sería una nueva entrega de la serie de videojuegos españoles más vendida de todos los tiempos, podría estar en fase de programación. Ian Livingstone, el presidente de Eidos, compañía que financia la saga creada por Pyro Studios, así lo ha dejado entreveer en una entrevista concedida a PC Zone. Para confirmar o desmentir este rumor nos hemos puesto en contacto con la compañía española, pero ésta no ha querido hacer declaraciones al respecto.

juegos
/es/node/
juegos

Es importante recordar que Gonzo Suárez, máximo valedor de la Commandos, declaró no hace mucho que no participaría en el desarrollo de ningún otro juego de esa serie, por lo que, si se confirma el desarrollo de Commandos 3, éste podría estar dirigido por otro miembro de Pyro Studios o, en su defecto, el proyecto podría estar llevándose a cabo en el mismísimo seno de Eidos . Este juego podría ser la carta que se guarda en la manga la compañía editora de Tomb Raider para el inminente E3.

Commandos 2

  • PC
  • Estrategia
Después de Commandos: Behind Enemy Lines y de su expansión Commandos: The Call of Duty, llega Commandos 2: Men in Courage con más personajes, nuevas misiones y muchas otras sorpresas.
Carátula de Commandos 2
9