Actualidad
La venta de Shiny, casi a punto
Interplay ya se encuentra en la fase final para desprenderse del estudio de David Perry.
David Perry / noticias |
Interplay casi tiene cerrada la venta de Shiny, lo que se traduce en que se está completando uno de los principales pasos de la compañía para reorganizar y reforzar su estructura financiera. Shiny es un estudio demasiado grande y costoso, lo que ha motivado que Interplay lo quisiera vender a una compañía que pudiera hacerse cargo de él.
El trato está casi cerrado, pero a estas alturas todavía no se conoce el nombre del comprador, aunque existen varias hipótesis y rumorologías varias (como la que mantiene que el comprador es Microsoft, cosa que no ha sido confirmada nunca). Soltando lastre, Interplay espera ampliar su margen de beneficios gracias a los importantes títulos que tiene en cartera.
El único problema que plantea esta operación, es lo que concierne al juego de Matrix que está siendo desarrollado por el estudio del carismático David Perry. No se tiene muy claro que es lo que pasará con esa licencia, además, el juego ya lleva bastante tiempo en desarrollo, por lo que no es factible que se cancele. Cuando el trato esté realizado y se quite la cortina, se podrán saber todos los detalles.