Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Buka, desde Rusia a Los Angeles

La editora rusa de videojuegos Buka Entertainment estará presente en el E3.

Actualizado a
Paradise Cracked / juegos

Una de las editoras rusas de videojuegos más conocidas, Buka Entertainment, mostrarán en el E3 de Los Angeles su catálogo de títulos. De entre todos ellos, probablemente el que más os suene sea Echelon: Wind Warriors, la secuela de Echelon. Se trata de un juego de acción que nos permite pilotar diferentes aeronaves futuristas a lo largo de 45 misiones. De Paradise Cracked, un juego de rol táctico basado en la obra de William Gibson, Philip K. Dick y películas como Blade Runner o Matrix, ya os hemos hablado en otras ocasiones, así como de Red Shark, un título que recupera la jugabilidad de los matamarcianos.

/es/node/
Charm of War / juegos

MARCH! Offworld Recon es otro de los juegos que se podrán contemplar en la feria gracias a Buka. El título combina acción en primera persona, arcade y simulación táctica, y sus desarrolladores han usado el engine LithTech para generar los gráficos en 3D. Midnight Nowhere cambia radicalmente de género, ya que se trata de una aventura de terror con gráficos en 3D, muchos puzzles y más de 60 escenarios para explorar. Spells of Gold, que mezcla rol y simulación, y Charm of War, que combina rol y estrategia en tiempo real, completan la oferta de títulos que Buka mostrará en la feria de Los Angeles en mayo.

Paradise Cracked

  • PC
  • RPG
Nos metemos en la piel de un joven hacker que debe descubrir qué hay detrás de todo el mundo virtual creado por el superordenador CyberBrain con el objetivo de tapar la polucionada realidad.
Carátula de Paradise Cracked