Actualidad

El 18 de abril será el día de Soldier of Fortune 2

Joan Isern Meix

Activision y Raven Software lanzarán este día la demo multijugador del nuevo título de acción.

juegos

En EEUU ya está a la venta Jedi Outcast, y Raven Software ultima el desarrollo de otro esperado juego de acción en primera persona para PC. Se trata de Soldier of Fortune 2. A partir del 18 de abril, jueves, podremos probar las partidas multijugador de este título gracias a una "prueba de compatibilidad", que de hecho será como una demo. Raven incluirán en esta demo un mapa y cuatro modos de juego: deathmatch, deathmatch por equipos, eliminación e infiltración.

Pero los usuarios también podrán ver 20 pieles diferentes para los personajes y todas las armas que estarán disponibles en las partidas multijugador del juego completo. A cambio, Raven piden que los usuarios les envíen las opiniones y sugerencias que se les ocurran y los problemas que encuentren. Los desarrolladores aseguran que no es una demo oficial del juego, sino una simple prueba multijugador para acabar de pulir este aspecto del juego antes de que llegue a las tiendas de América del Norte, si todo va bien, en mayo. En España Proein lo distribuirá el 7 de junio.

Soldier of Fortune 2

El mercenario John Mullins regresa con toda su experiencia militar. Con unos gráficos renovados gracias al engine de Quake 3, animaciones más realistas y la posibilidad de pilotar varios vehículos, la acción será más frenética que nunca.

Soldier of Fortune 2