Actualidad

Planeta DeAgostini con los clásicos de Disney

Joan Isern Meix

Entre abril y mayo Planeta DeAgostini lanzará cuatro títulos de Disney para PC.

juegos

Entre este mes y el próximo, Planeta DeAgostini y Disney Interactive lanzarán en España cuatro juegos para PC de la línea Clásicos Disney. Así, Toy Story 2 y Tarzan saldrán a la venta este mes, mientras que Pato Donald: Cuac Attack y Aladdin: La venganza de Nasira lo harán en mayo. Cada título costará 14,99 euros.

Los cuatro lanzamienos son juegos de plataformas, protagonizados por conocidos personajes de Disney. Así, el Pato Donald deberá rescatar a Daisy de las garras del malvado mago Merlock a lo largo de cuatro mundos en 3D. Además de saltar de plataforma en plataforma, también tendrá que enfrentarse con todo tipo de enemigos a patada limpia. En algunas fases la acción se desarrollará con una perspectiva lateral.

En Aladdin no tendremos que rescatar a Daisy sino a la princesa Yasmine, que ha secuestrado Nasira, la hermana del perverso Yapar, y pretende resucitar a su hermano. De los comentarios graciosos se ocupará el genio, que también guiará al usuario. Aladdin podrá usar su alfombra voladora, y contará con la ayuda de Yasmine y Abú en algunas fases.

Tarzan, como era de esperar, está ambientado en la selva, y esta vez el malo de turno es el cazador Clayton. En el juego escucharemos la banda sonora que compuso Phil Collins para la película, y podremos ver algunas secuencias de la película. Y finalmente Toy Story 2 nos convierte en Buzz Lightyear, que deberá rescatar a lo largo de 15 niveles a su amigo Woody y derrotar al emperador Zurg. Entre los contratiempos que tendremos que superar destacan los cinco enemigos de final de etapa.

Toy Story 2

Han secuestrado a Woody y todo depende de ti para que Buzz Lightyear dirija la misión de rescate. Gira sobre ti mismo, da saltos y volteretas para abrirte camino a través de esta aventura tridimensional llena de energía y emoción. ¡Prepárate, guardián espacial, porque ha llegado la hora de demostrar de lo que eres capaz!.
Toy Story 2