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Rage sigue mejorando Mobile Forces

Tras el lanzamiento de la demo, en Rage sigue el trabajo en este proyecto.

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Rage Software lanzó hace unas semanas la demo de Mobile Forces. Y ahora han querido dar cuenta del progreso del juego desde la demo, ya que el desarrollo continúa. Destacan en primer lugar las mejoras de rendimiento del engine y su estabilidad, así como el código de red, parte primordial en este proyecto. Para facilitar la entrada en las partidas multijugador, han incluido un tiempo de espera, fijado por defecto a 10 segundos, antes de cada ronda.

La inteligencia artificial de los bots también jugará un importante papel en este proyecto, y Rage asegura que mejora poco a poco, pero también añaden nuevas animaciones a los personajes y a las armas. Amplían también las voces y los sonidos de ambiente, el ajuste del funcionamiento de cada arma para que las partidas sean equilibradas, y la física de los vehículos.

Mobile Forces

  • PC
  • Acción
Mobile Forces incluirá doce niveles que nos trasladarán a un puerto, un centro comercial, un campamento del ejército, estaciones de tren o almacenes, y ocho tipos de juego que nos propondrán infiltrarnos en una base enemiga para abrir la caja fuerte y robar lingotes de oro, por ejemplo.
Carátula de Mobile Forces
5.5