Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"Spiderman: La película" saldrá al mercado español el 8 de junio

MeriStation ha podido probar la versión final de la versión PS2 del título protagonizado por Peter Parker.

Actualizado a
Ampliar

Spiderman: The Movie, la conversión a consola de la película que se estrenará próximamente en nuestro país, está cada día más cerca. Ha sido anunciado para la totalidad de las consolas de nueva generación, es decir, Playstation 2, GameCube y Xbox, por lo que ningún jugón se quedará sin su ración de telarañas.

Es que el duende es duro de pelar... (GameCube) / juegos
Ampliar

/es/node/Array

(GameCube) / juegos

Es lícito suponer que, como el lanzamiento será conjunto para los tres sistemas, todos ellos se están realizando conjuntamente, por lo que las diferencias a nivel técnico prometen ser nimias o inexistentes. Eso sí, fuentes cercanas a Activision han asegurado que, mientras que las versiones PS2 y GameCube tendrán exactamente los mismos elementos, niveles y personajes, la de Xbox contará con algunos extras que la harán algo diferente, como algún final boss extra o escenarios adicionales.

New York de noche... (GameCube) / juegos

Si exceptuamos estos detalles, seguramente motivados por un acuerdo económico al que han llegado los de Activision y Microsoft, lo cierto es que todas ellas prometen ser auténticos bombazos que causarán estragos en la comunidad de jugones de cada uno de los sistemas. Aunque las imágenes que acompañan a este texto pertenecen a la versión GameCube, las diferencias gráficas se preveen inexistentes, por lo que sirven de referencia para todas las versiones.

/es/node/

Spider-Man

  • PS2
  • GC
  • XBX
  • Acción
  • Aventura

Basado en una próxima película, conduce a spider-man a través de enormes escenarios y derrota a los villanos que tratarán de evitar que te conviertas en una seria amenaza.

Carátula de Spider-Man
8.6