Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cancelada la versión Xbox de Giants Citizen Kabuto

Virgin confirma a MeriStation que la única versión de este juego para que se puede encontrar en el mercado para consola es la de PlayStation 2.

Actualizado a

Muchos han sido los usuarios de Xbox que han acudido a su distribuidor de juegos más cercano a adquirir la versión para su consola de Giants: Citizen Kabuto, con la desalentadora noticia de no encontrarlo en las vitrinas. La causa responde a que finalmente Virgin ha decidido cancelar la versión Xbox de Giants, que finalmente sólo estará disponible en PlayStation 2, como ha confirmado un representante de Virgin Interactive a MeriStation.com.

No se conocen las razones que han impulsado a esta cancelación, pero lo cierto es que Giants para Xbox ha desaparecido de los catálogos online de las tiendas que anunciaban su preventa, e incluso del plan de lanzamientos oficial de Virgin Interactive. La versión para PlayStation 2 se encuentra a la venta desde el día 3 de abril.

Giants Citizen Kabuto

  • PS2
  • Acción
Giants Citizen Kabuto ofrece más de 25 horas de acción desenfrenada. Se divide en tres grandes partes con varios capítulos para cada uno de ellos. Estos tres capítulos corresponden a los tres protagonistas que el usuario tendrá ocasión de controlar a lo largo del juego: Los Meccs, Delphi y Kabuto.
Carátula de Giants Citizen Kabuto
8.5