Actualidad
Revelado el sistema de ataques de Castlevania: Harmony of Dissonance
La secuela de Circle of the Moon permitirá asignar a las armas varias funciones ofensivas distintas.
Konami ha revelado el sistema de ataques que ha implementado en Castlevania: Harmony of Dissonances, la segunda entrega de uno de los mayores éxitos de la primera hornada de juegos para Game Boy Advance, Circle of the Moon. Al igual que la precuela, la dinámica RPG dará mucho protagonismo a las magias. A lo largo de la aventura, el jugador podrá recopilar una serie de libros mágicos que podrán asignar sortilegios distintos a cualquier objeto de ataque, lo que permitirá todo tipo de combinaciones.
Asimismo, las armas secundarias podrán unirse, a su vez, con las principales, lo que acabará configurando una completa gama de funciones ofensivas. La idea es en principio bastante similar a la que pudieron ver los usuarios de Circle of the Moon. El sistema DSS (Dual Setup System Cards) permitía la posibilidad de mezclar un mazo de cartas a fin de conseguir múltiples hechizos tanto ofensivos como defensivos, y que determinaban en muchas ocasiones el desenlace de los combates.
/es/node/El gigante nipón también ha mostrado algunos de los monstruos que el usuario deberá eliminar. Como comentó el productor de la serie, K. Igarashi, la acción ya no transcurrirá íntegramente en el castillo de Drácula, por lo que la desarrolladora se ha permitido más libertad a la hora de crear los enemigos. Se mantendrán los más clásicos -la muerte, esqueletos, medusas, etc.-, pero a tenor de lo visto harán acto de presencia algunos entes que introducen un elemento más industrial a una aventura anclada en una ambientación victoriana.
Castlevania: Harmony of Dissonances será lanzado en junio en Japón, mientras que usuarios americanos y europeos tendrán que esperar todavía varias semanas para que se conozca la fecha en que será puesto a la venta uno de los títulos más esperados del nuevo catálogo de GBA.
Castlevania: Harmony of Dissonance
- Aventura
- Acción