Actualidad

Microïds editará Syberia en junio

Joan Isern Meix

El mes de junio los franceses Microïds editarán la aventura Syberia.

juegos

Aunque aún no sabemos si algún día se distribuirá en España Syberia, los franceses Microïds prevén lanzar en su país esta aventura para PC de Benoît Sokal en junio. La protagonista es Kathe Walker, una joven abogada de Nueva York que viaja a Europa a negociar la compra de una famosa fábrica de juguetes y robots. La propietaria de la fábrica, Anna Voralberg, acaba de fallecer, y el heredero, su hermano Hans, es un genial inventor que hace décadas que despareció entre los Alpes y Siberia. Kathe tiene que encontrarle para cerrar el trato, pero en su viaje desde el Occidente a Oriente descubrirá las razones que impulsaron a Hans a abandonar a su familia.

/es/node/
juegos

Los desarrolladores han usado un potente engine 3D para representar unos escenarios llenos de detalles, con mundos mágicos con robots y fascinantes personajes. Pero también nos esperan puzzles para que pongamos en práctica nuestra lógica. A medida que avancemos en el juego, veremos como cambia la actitud de Kathe, que llega a Europa como una fría ejecutiva americana pero poco a poco despierta en ella una persona soñadora y romántica.

Syberia

Esta aventura está protagonizada por una joven abogada de Nueva York llamada Kathe Walker. Poco a poco Kathe descubrirá que su futuro está ligado al de Hans Voralberg, un inventor y constructor de autómatas muy excéntrico.

Syberia