Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La secuela de Elite Force está en desarrollo

Harry Lang, de Paramount, confirmó en los foros de Raven Software el insistente rumor.

Actualizado a

Tras unos días de intensos rumores, Harry Lang, de Paramount, aseguró en los foros de Raven Software que Star Trek: Elite Force II está en desarrollo. Pero si la primera parte la desarrolló Raven, la secuela está en manos de Ritual Entertainment, los responsables de juegos de acción como Sin o Heavy Metal: FAKK2. Harry reconoció que la noticia se les escapó antes de tiempo, ya que preveían anunciarlo esta semana con una nota de prensa.

Oficialmente Harry sólo confirmó que el juego usará el engine de Quake 3: Team Arena, es decir, el mismo que se ha usado en Jedi Outcast, Medal of Honor: Allied Assault o Return to Castle Wolfenstein. Pero una página web desveló más detalles del proyecto, previsiblemente filtrados por alguien, pero aún sin confirmación oficial. El juego tendría 12 misiones monojugador, cada una compuesta por entre 1 y 7 mapas. El protagonista sería Alexander Munro, y el título estaría ambientado en el Cuadrante Alfa a bordo del Enterprise-E. Entre los enemigos que encontraremos estarían los Romulanos, los Klingons, los Borg, los Andorianos y dos nuevas razas. Finalmente el juego incluiría opciones multijugador y estaría terminado a principios de 2003.

Star Trek Voyager: Elite Force II

  • PC
  • Acción
Ritual coge el testigo a Raven y desarrolla la secuela de Elite Force, un juego de acción ambientado en la serie Voyager de Star Trek con el engine de Quake 3: Team Arena.
Carátula de Star Trek Voyager: Elite Force II
8.5