Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

AM2 anuncia una conversión de Ferrari F355 a PS2

La versión para la consola de Sony del simulador de conducción de este deportivo italiano fue desvelada en la feria Gamejam.

Actualizado a
Ampliar

F355 Challenge es un juego que el grupo de programación AM2 lanzó al mercado hace algún tiempo, y que salió en versión recreativa con un mueble muy original, pues tenía 3 pantallas en lugar de una: la delantera y otras 2 más a los lados para poder tener una visión panorámica más realista. Posteriormente el juego se versionó para Dreamcast manteniendo intacta la calidad gráfica, pero sin la posibilidad de tener 3 pantallas como en la recreativa.

/es/node/Ahora que Sega está sacando sus juegos para otras consolas, ya ha hecho oficial el anuncio de que su juego de carreras apadrinado por la marca Ferrari saldrá para PS2 durante el tercer trimestre de 2002. La nueva versión se beneficiará de todos los atributos de la original, pero mejorará algunos aspectos como el apartado gráfico, que estará a la altura de las consolas nueva generación.

Ferrari 355: Passion Rosa

  • DC
  • Conducción
Fiel a la tradición que une a Dreamcast con las recreativas, SEGA nos vuelve a sorprender con un simulador de conducción protagonizado por el orgullo de la mecánica transalpina, el Ferrari F355.....
Carátula de Ferrari 355: Passion Rosa
8