Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Driver 2, en Game Boy Advance

El éxito de PSone será versionado para la portátil de 32 bits.

Actualizado a
Ampliar

La acción frenética, digna de una película de Hollywood, de Driver 2 volverá, cortesía de Sennari Interactive, a Game Boy Advance. Driver 2 Advance utilizará el engine X2 de esta compañía que permitiría ofrecer un realismo inusitado en el manejo del vehículo, además de reflejar los daños producidos por la conducción y las colisiones y efectos como humo en el motor, fuego y sombras de coches. Todo ello con una banda sonora, inspirada en el más puro R&B norteamericano, y unos efectos sonoros que aprovechan al máximo la capacidad de la consola.

La versión portátil incluirá varias modalidades, como Trailblazer, Checkpoint, Capture the Flag y Survival, y permitirá disfrutar de partidas multijugador hasta 4 usuarios. Eso sí, el protagonista seguirá siendo el policía secreto Tanner, que ofrece sus servicios como conductor a las bandas mafiosas de la ciudad con el objetivo de desenmascarar al malvado jefe que está al mando.

El título será editado por Infogrames en la segunda mital del año.

Driver 2 Advance

  • GBA
  • Acción
Ponte una vez más en la piel del poli Tanner y acaba con la banda de matones que tienen al país en jaque en este juego de acción sin pausas.
Carátula de Driver 2 Advance
7