Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tecmo podría lanzar otro título de la serie Dead or Alive en PS2

El rumor no ha sido ni confirmado ni desmentido por la compañía japonesa.

Actualizado a
Ampliar

Según informan varias fuentes de Internet, PS2 podría recibir un nuevo juego de la exitosa serie Dead or Alive. El actor que prestó su voz a algunos personajes de los diferentes títulos de la serie apuntó que la consola de 128 bits disfrutaría de una nueva entrega, aunque este punto todavía no ha recibido confirmación oficial de ningún tipo.

A no pocos sorprenderá esta noticia, máxime cuando el productor de la tercera parte de la serie en Xbox, T. Itagaki, comentó a bombo y platillo que DOA3 no podía ser versionado en PS2 o GameCube sin reducir la calidad del mismo, ya que sólo Xbox tenía la potencia necesaria para plasmar las pretensiones del equipo de desarrollo. Además del hecho de que la propia Tecmo reconocía, a raíz del éxito de DOA en Xbox, que había tomado la decisión de lanzar el juego en esta consola puesto que no estaba tan saturada de títulos de lucha como PS2. De todas formas, habrá que esperar a ver si este rumor se confirma, lo cual sería una buena noticia que, sin duda, alegrará a más de un usuario de PS2 que no tenga suficiente con Tekken o Virtua Fighter 4.

Dead or Alive 3

  • XBX
  • Acción

La saga que se resistió a sucumbir ante la jugabilidad de "Tekken" y el realismo de "Virtua Fighter" regresa, en forma de exclusiva para Xbox, con uno de esos juegos que hacen grande a una consola.

Carátula de Dead or Alive 3
9.5