Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dos nuevas bandas sonoras de videojuegos salen al mercado

Space Channel 5 - Part II y Final Fantasy llegarán próximamente al mercado japonés.

Actualizado a
Ampliar

Los aficionados a la música de videojuegos podrán deleitar sus oídos con las nuevas bandas sonoras que han sido anunciadas en Japón. La primera que llegará será la de Space Channel 5 - Part II, en dos discos, cada uno con la mitad de los temas incluidos en el título: Space Channel 5 Original Soundtrack: VERSION CHU (10 de abril) y Space Channel 5 Original Soundtrack: VERSION HEI (24 del mismo mes). Ambos discos contendrán más de 30 temas entre los dos, y su precio individual será de 2.100 yenes (unos 18 euros).

/es/node/Los fans de Final Fantasy podrán adquirir la grabación del concierto celebrado el mes pasado "20020202 Music from Final Fantasy", que vendrá en un estuche de 2 CD y que incluirá, además de los temas interpretados en el evento, un CD-ROM con contenidos interactivos, entre ellos textos del compositor de la serie, Nobuo Uematsu, y un reportaje filmado del concierto. El 9 de mayo será lanzado en Japón este doble CD, a un precio aproximado de 3.500 yenes (unos 30 euros).

Final Fantasy X

  • PS2
  • RPG
Un juego esperado por todos los seguidores de la saga como agua de mayo, principalmente por la gran cantidad de novedades que incluirá. Destacan un apartado gráfico de infarto y la inclusión de voces para los diálogos de los personajes.
Carátula de Final Fantasy X
9