Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Epic Games presenta su Unreal Performance Test 2002

Estos benchmarks están pensados para conocer cómo se comportará el hardware actual con los juegos del futuro.

En San Jose, California, donde se celebra estos días la Game Developer's Conference, Epic Games presentó ayer Unreal Performance Test 2002, que definen como ?el primer y único benchmark de juegos indicativo del futuro de los videojuegos.? Con estas pruebas quieren conseguir medir el rendimiento del hardware actual con la próxima generación de juegos, y lógicamente se basa en una moderna versión engine Unreal, que han licenciado numerosas empresas para desarrollar sus propios títulos.

Según Epic, la versión actual del benchmark ofrece un nivel de detalle 1.000 veces mayor del que tiene Unreal Tournament, y comprueba el número de polígonos generados, el rendimiento de la CPU, la inteligencia artificial y las animaciones. Además, Epic se comprometen a actualizar el benchmark ?contínuamente?.

Mark Rein, el veicepresidente de Epic Games, explicó: ?es un hecho conocido en la industria que los juegos requiere innovaciones hardware. En Epic, intentamos influir y educar a los fabricantes de tarjetas y a los consumidores para que mejoren la calidad global de la experiencia de juego. Hemos creado el Unreal Performance Test para que sea el primer indicador real de cómo el hardware de juegos responderá a los crecientes requerimientos de los juegos del futuro.?