Actualidad

Friendware prepara una primavera movida

Joan Isern Meix

La distribuidora española lanzará en mayo Duke Nukem Manhattan Project.

juegos

La distribuidora española Friendware nos hizo llegar ayer su calendario de lanzamientos. Además de recordarnos los títulos que ya han lanzado este año, como Comanche 4, el pack con Delta Force 2 y Rogue Spear y la aventura Schizm, esta primavera estará repleta de nuevos lanzamientos. Así, en abril podremos adquirir Casino Tycoon, Crazy Factory, Primitive Wars y Gothic, y en mayo, Disciples II, Trainz y Duke Nukem Manhattan Project. Sobre este último título ayer anunciaron que han conseguido los derechos para lanzarlo en España. Finalmente a partir de junio llegarán Ring 2, The Gladiators y Mistmare.

Del juego de Duke Nukem os hablamos hace unos días, cuando sus desarrolladores anunciaron que habían completado el proyecto. Ambientado en Nueva York, a Duke le esperan ocho misiones y muchas señoritas esperando ser rescatadas. La perspectiva es en tercera persona, y Duke podrá usar 9 armas para enfrentarse a más de 25 enemigos diferentes.

Comanche 4

Novalogic nos trae por cuarta vez al helicóptero RAH-66 de Boeing-Sikorsky. Nos esperan misiones de reconocimiento, de ataque a tierra y de combates aéreos, y todo esto con unos gráficos mejorados.
Comanche 4