Actualidad

Proein distribuirá en España los juegos de Rage

Joan Isern Meix

La distribuidora española Proein lanzará en España los títulos que publique Rage Games.

David Beckham Soccer (PlayStation) / juegos

A partir de ahora los nuevos lanzamientos de la editora y desarrolladora británica Rage llegarán a España a través de Proein, gracias a un acuerdo que han firmado recientemente ambas empresas. Los primeros títulos en llegar serán David Beckham Soccer, Denki Blocks!, Pocket Music y GTC Africa, y lo harán el 25 de marzo.

David Beckham Soccer es un título de fútbol protagonizado por la estrella del Manchester United y de la selección inglesa. Rage ha preparado versiones para PSOne, GBA y GBC. En cambio, Denki Blocks! Es un adictivo juego que sigue la estela iniciada por Tetris. Podréis adquirir el título para GBA y GBC. Pocket Music acerca la popular serie de juegos musicales que ya conocen los usuarios de PC y PS2 a las dos consolas portátiles de Nintendo. Finalmente GTC Africa es un juego de carreras de rallies para PS2 que cuenta con la licencia de las principales firmas de automóviles de todo el mundo.

David Beckham Soccer

Este juego de fútbol permitirá jugar en varias ligas europeas, tendrá un original sistema de creación de estadios, posibilidad de crear tu propio equipo y todo un elenco de pequeños detalles que buscan enriquecer el título para atraer a los aficionados del deporte rey.
David Beckham Soccer