Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

C&C: Renegade arrasa en EEUU

El juego de acción de Westwood Studios fue el más vendido para PC en EEUU en su primera semana a la venta.

Actualizado a
Ampliar
juegos

La saga Command & Conquer tiene un gran poder de convocatoria entre los jugones, y lo demuestran las cifras de ventas de C&C: Renegade en EEUU. Durante su primera semana a la venta se convirtió en el juego para PC más vendido en EEUU, y consiguió destronar a otro peso pesado, Medal of Honor: Allied Assault, que ocupa la segunda posición y que curiosamente también distribuye Electronic Arts. Los datos corresponden a la última semana de febrero, y reafirman el dominio de Electronic Arts, que tiene en el Top 10 para PC a seis juegos.

Los Sims: Primera Cita baja a la tercera plaza, y Los Sims, Roller Coaster Tycoon, Harry Potter, Zoo Tycoon y Los Sims: Más vivos que nunca mantienen sus posiciones. Desaparecen del Top 10 NASCAR Racing 2002 y Train Simulator, y reaparece Civilization 3.

  1. Command & Conquer: Renegade
  2. Medal Of Honor: Allied Assault
  3. Los Sims: Primera Cita
  4. Los Sims
  5. Roller Coaster Tycoon
  6. Harry Potter y la Piedra Filosofal
  7. Civilization 3
  8. Zoo Tycoon
  9. Entertainment Multi Pack
  10. Los Sims: Más vivos que nunca

Command & Conquer: Renegade

  • PC
  • Acción
Shooter ambientado en el universo de Command & Conquer, lo que supone el primer juego en primera persona de la compañía. Promete una I.A muy evolucionada y un entorno 3D de gran calidad con el que espera alcanzar un puesto entre los más grandes.
Carátula de Command & Conquer: Renegade
7.5